martes, 7 de febrero de 2012

7 alimentos para cuidar la piel...

Los alimentos son muy importantes para mantener la piel sana y aquí te presentamos siete que te ayudarán a lucirla

No. 1 Agua, unos dos litros al día, son el principal alimento rehidratante para la piel y el organismo.
No. 2 Fresa y Kiwi. Poderosos alimentosantioxidantesque ayudan a la regeneración del colágeno de nuestra piel por su alto contenido en vitamina C; son excelentes depurativos o drenantes, ayudan a incrementar la orina y de esta manera eliminan las toxinas que pudieran haber en el organismo.
No. 3 Uvas. Son ricas en flavonoides, función parecida a la de la fresa o el kiwi. Este antioxidante se encuentra en la cáscara y semilla de la uva y aún en mayor concentración en las uvas negras. También se encuentra en el vino.
No. 4 Zanahoria. Si quieres que tu piel esté bronceada, evita los radicales libres, y recurre a los carotenos o Vitamina A. Se encuentran en abundancia en la zanahoria y como buenos antioxidantes, dan protección y renuevan la piel.
No. 5 Frutos secos como las pecanas, almendras, nueces o cacahuetes, que so ricas en Omega-3, ayudando a la regeneración celular de la piel. Son una buena fuente de Q10, otro poderoso antioxidante que ayuda a retardar el envejecimiento de la piel.
No. 6 Aguacate, rico en Omegas y vitamina E y ayuda a dar a la piel el brillo y elasticidad que necesita.
No. 7 Aceite de Oliva. Por ser una rica fuente de Omegas y ayuda en la regeneración de la piel, en su tonicidad y el sistema inmunológico. 
Belén María Bloksa

No hay comentarios:

Publicar un comentario