martes, 23 de octubre de 2012

Jugos maravillosos /Depurativo para los riñones/ Control de peso/Para el estreñimiento

 


frambuesas y Naranja para Depurar el Riñón
Ingredientes

1 taza de Fresas
1/2 taza de frambuesas
5 cucharadas de Agua Mineral
1 Naranja (su jugo)

Procedimientos
Lave las fresas y las frambuesas cuidadosamente.Lave y exprima la naranja.Coloque todos los ingredientes en el vaso de su licuadora y procese hasta que quede todo mezclado.Sirva y decore a su gusto.Frecuencia

Beba un vaso cada tercer día a manera de preventivo o depurativo.
Información Adicional

Este jugo no solo le permite depurar los riñones, sino también ayuda a combatir las infecciones de las vías urinarias.

Propiedades de la Frambuesa
La frambuesa es muy utilizada como depurativo de los riñones, del hígado, ayuda a limpiar las vías urinarias, elimina las toxinas del hígado y de la sangre y gracias a su gran contenido de hierro es muy utilizada para combatir la anemia.

Propiedades de la Fresa
Las fresas constituyen un alimento muy rico en Vitaminas E, C y B, además de minerales como potasio, magnesio, calcio y Hierro. Algunos beneficios de consumir este alimento son: purificar el sistema digestivo, actúa como un excelente antioxidante, protege al organismo contra el cáncer, ayuda a eliminar la anemia y además tienen características diuréticas y laxantes.

Propiedades de la Naranja
La naranja constituye una fuente inigualable de Vitamina C así como bioflavonoides. Es muy utilizada por su prevención de resfriados pero además sirve como antioxidante, ayuda a recuperar la pérdida de visión, la aparición de cataratas, la hipertensión y la sordera
 
Jugo de Toronja, Pepino y Piña para el control de peso
Ingredientes

1 Pepino
1 Vaso de Jugo Natural de Toronja
1 Rebanada de Piña
+ Miel de Abeja

Procedimiento
Pelar el pepino y quitarle las semillas.Licuar todos los ingredientesNo colarBeber InmediatamenteFrecuencia

Tomar un vaso cada 3 días.

Propiedades de la Piña
La piña es una de las frutas mas saludables por su gran cantidad de vitaminas, especialmente la vitamina C. Es muy utilizada para mejorar la circulación, para adelgazar, elimina la acidez en el estomago, diurético y muy recomendable por su manera de cortar grasas para perder peso o en problemas de obesidad.

Propiedades del Pepino
El pepino por su gran cantidad de agua, vitamina E y aceites naturales es considerado como la mejor herramienta para el cuidado externo de la piel. Además es muy utilizado para quitar acne, dermatitis, rosácea, curar quemaduras no solares y es recomendable para las personas que quieran perder peso.
Propiedades de la Toronja
La toronja es una buena fuente de Vitaminas C, B y E, además de contener bioflavonoides ybetacaroteno. Es muy utilizada para resolver problemas cardiovasculares, aumentar las defensas del organismo, ayuda a tener una piel sana y radiante, es muy buena contra los resfriados y las alergias y es muy recomendable para para curar la diabetes, la hipoglicemia y algunas enfermedades de los ojos.

Jugo de Espinacas y Pepino

Ingredientes

1 Puñado de Espinacas
1/2 de Pepino
2 Jitomates

Procedimiento
Lavar cuidadosamente los ingredientesPelar el pepinoLicuar los ingredientes con un poco de aguaBeber InmediatamenteFrecuencia

Beber 3 veces al día durante una semana.

Propiedades de las Espinacas
Las Espinacas son fuente de Vitaminas A, B, C y E, además de contar con minerales como el potasio, calcio y fósforo. Son muy utilizadas para combatir la anemia, eliminan el colesterol, y aportan grandes cantidades hierro.

Propiedades del Pepino
El Pepino por su gran cantidad de agua, vitamina E y aceites naturales es considerado como la mejor herramienta para el cuidado externo de la piel. Además es muy utilizado para quitar acne, dermatitis, rosácea, curar quemaduras no solares y es recomendable para las personas que quieran perder peso.
 
 
Belén María Bloksa
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario